Re: OT: Diseño Web y animaciones

On Fri, Sep 01, 2006 at 12:07:51AM +0200, Iñaki wrote:

> Ups, he releido tu mensaje y no veo indicios de que lo necesites también en
> Windows, me he equivocado antes.
> No osbtante dejas bien claro que sólo usas un navegador gráfico para cosas
> puntuales, en ningún caso buscas lo que el resto de personas
> llamaríamos "comodidad", por lo que no requieres ningún tipo de amiguismo
> entre el navegador y los escritorios. Lo dicho, en ese caso Firefox es
> óptimo.  ;)

El único que he visto que podría competir con firefox, en los términos
antes especificados, es kazehakase, pero aún está algo verde y está
escrito en ruby, por lo que también obliga a instalar bibliotecas que no
se van a usar en ninguna otra cosa (mucho menos de lo que tiran konqueror
o galeon en todo caso). Además usa gecko como motor de despliegue, así que
viene a ser como lo mismo. La última vez que lo probé despilfarraba más
recursos que firefox, aunque no mucho más.

También está Ópera, que se porta bien, pero no es libre, y ese es otro
requerimiento muy importante.

¿Es tan difícil crear un navegador decente?. Pues sí, porque entre
estándares oficiales que nadie respeta y estándares de facto impuestos por
el poder del monopolio el mundo WWW es un caos.

--
Blu.