Re: OT: Diseño Web y animaciones

El Viernes, 1 de Septiembre de 2006 00:00, Iñaki escribió:
> Hombre, visto así y teniendo en cuenta tus exigentes y concretas
> necesidades está claro que Firefox es una opción. Si fuese sólo en Linux
> hay otros navegadores Gecko que se comportan mejor que Firefox en cuanto a
> integración en el escritorio y tal, pero entiendo de tu mensaje que también
> lo necesitas en Windows, así que sinceramente en ese caso yo también usaría
> Firefox.  ;)
>
> A ver, que igual me he pasado antes, pido disculpas, pero creo que Firefox
> podría ser mucho mejor en Linux (tanto como lo es en Windows).

Ups, he releido tu mensaje y no veo indicios de que lo necesites también en
Windows, me he equivocado antes.
No osbtante dejas bien claro que sólo usas un navegador gráfico para cosas
puntuales, en ningún caso buscas lo que el resto de personas
llamaríamos "comodidad", por lo que no requieres ningún tipo de amiguismo
entre el navegador y los escritorios. Lo dicho, en ese caso Firefox es
óptimo.  ;)

--
Iñaki