Re: grabadora revelde

Así es, en un kernel 2.6 no es necesaria la emulación scsi, lo cual
significa (corregirme si me equivoco) que el comando de grabación
también cambia

¿Qué comando estás usando?

Antes era algo así como:

$ cdrecord dev=0,0,0 speed=xx imagen.iso

Pero ahora debe ser:

$cdrecord dev=/dev/hdc speed=xx imagen.iso

Si usas udev, generalmente existe un link simbólico en /dev/cdrom al
dispositivo de la grabadora, así que también puedes pasarle ese
parámetro al dev, al menos así es como yo lo hago.

Suerte.