Re: xlg

Hola.

Como estando en sarge pretendes tener xgl? Hasta dondo yo recuerdo, en sarge esta el servidor XFree-86 que no tiene soporte para xgl, si quieres ponderte a intentar arrancar xgl, desde luego deberias de pasarte para sid, ya que estan los ultimos paquetes disponibles y la cosa asi seria diferente y mas facil. Para que funcione tienes que tener la ultima version de las XOrg, existen buenos manuales en internet, busca en google ;)