Re: Iconos

Ya lo solucioné, ingresé a '/usr/share/applications/amsn.desktop' luego con gedit edité el archivo y puse en Icons=la ubicación completa del ícono que quería que mostrara, luego reinicié 'mount -a' y listo, ningún problema más.

Gracias a todos y especialmente a Luis Gallardo que me dió la pista para solucionar mi problema.

Saludos.

2006/8/26, Matías Bellone < matiasbellone@gmail.com>:
On 8/26/06, Enrique Quezada Riveros < quezada.enrique@gmail.com> wrote:
> Si, lo que ocurre es que es un error bastante extraño y no sucede con todos
> los programas que instalo, por eso no lo he logrado solucionar.  De todas
> formas agradezco mucho tu gentileza.
>
> Si puedo encontrar la falla la informo en la lista.  Hasta pronto.

Revisa los íconos que aparecen en /usr/share/pixmaps

> usando
> cuando
> fijo
>
> No pues me rindo. A ver si alguien más tiene pistas.
>
> --
> Rodrigo Gallardo
> GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

> --
> Linux Registered User # 417515

--                   Matías A Bellone                   --
--  Jabber,GTalk: matiasbellone@gmail.com  --
--     MSN: matiasabellone@hotmail.com       --
--      Web: http://www.enespanol.com.ar      --

Linux Registered User # 417515