Re: Iconos

Gracias por responder.  Estoy usando Gnome.  Solo no aparece el ícono, la aplicación la puedo abrir ya que su texto está en el menú pero sin ícono. Se me ha presentado en algunas aplicaciones que he instalado y ellas las instalé con apt-get.  He intentado de diversas formas de añadir el ícono, primero por las propiedades en el menú, es decir, botón derecho sobre la aplicación y seleccionando el ícono.  También he utilizado el gestor de archivos, mediante 'applications:///' y nada, siempre al volver a arrancar mi PC desaparece el ícono y vuelta a instalarlo, pero ya me cansé :-)

Gracias nuevamente por contestar.

El día 25/08/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com > escribió:
On Fri, Aug 25, 2006 at 09:49:33PM -0400, Enrique Quezada Riveros wrote:
> He cargado algunos paquetes, como por ejemplo amsn y en el menú no se
> instaló el ícono correspondiente, al añadir el ícono todo anda bien, pero
> cuando apago la máquina y la vuelvo a arrancar, desaparece nuevamente el
> ícono. ¿Cómo puedo hacerlo?

¿Que escritorio usas?
¿No aparece sólo el ícono, o de plano no hay entrada en el menú para
el programa?
¿Es un problema aislado o muchas aplicaciones lo tienen?
¿Cómo instalaste las aplicaciones con el problema?
¿Cómo añades el icono?

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Linux Registered User # 417515