Re: Iconos

Si, lo que ocurre es que es un error bastante extraño y no sucede con todos los programas que instalo, por eso no lo he logrado solucionar.  De todas formas agradezco mucho tu gentileza.

Si puedo encontrar la falla la informo en la lista.  Hasta pronto.

El día 25/08/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:
On Fri, Aug 25, 2006 at 10:58:57PM -0400, Enrique Quezada Riveros wrote:
> No, revisé /usr/share/amsn/ pero no está 'amsn.desktop', sí está el
> directorio /amsn, pero no tiene ningún archivo 'amsn.desktop'.  Igualmente
> revisé /usr/share/menu, pero solo tiene 'default' y nada más.  Estoy usando
> Debian Sarge 3.1r1 y amsn versión 0.94.  Me ocurrió lo mismo con Gaim cuando
> lo instalé, pero inserté el ícono mediante propiedades del menú y quedó fijo
> sin dificultad, con amsn no puedo, pese a tener los íconos presentes en su
> directorio, los cuales revisé e instalé, pero como te digo, luego de hacer
> 'reboot' ya no están...

No pues me rindo. A ver si alguien más tiene pistas.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Linux Registered User # 417515