Re: Microsoft apoya a los indigenas suramericanos!

2006/8/26, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:
On 8/26/06, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo@gmail.com> wrote:
> me parece buena tu acotación , sin embargo me referia al asunto del mail:
> "Microsoft apoya a los indigenas suramericanos!" Microsoft siempre
> a apoyado al bosillo de sus dueños.

Cierto, al proximo año cuando vean que no sale rentable, dejarán de
lado el soporte y fin del asunto...

Más parece una movida publicitaria para que la gente vea con buenos
ojos a M$....

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.

En eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes, las estrategias sucias
de microsoft para mantener su monopolio siempre van a estar.

Saludos.