Re: MI SERVIDOR DEBIAN hackeado

nemesis nemesis escribió:
> Puedes aunque sea por favor listarnos que funciones realizaba este
> servidor antes de ser crackeado?
> 1- Que servicios corria?
> 2- Que kernel tiene?
> 3- Que paquetes tiene instalado??
> 4- Reglas que tenia de iptables??
>
> Si es un servidor impresindible entonces estas en un aprieto creo, que
> debes comenzar por anotar todas estas cosas, y ver cual fue el error o
> vulnerabilidad que aprovecharon, para que no te suceda, manuales de
> seguridad basica y avanzada en linux hay cientos en internet, para
> [...]

En mi experiencia personal, a nosotros nos hackearon unos servidores SUN
de produccion porque se hizo el cambio de enlace dedicado a un
cablemodem momentaneamente y en ese dia quedo un par de ports abiertos y
nos entraron, y mi unica salida fue restaurar todo los file systems
desde mis backups buenos.

Es verdad, ante la duda mejor reinstalar o restaurar desde backup,

Suerte