MI SERVIDOR DEBIAN hackeado

tengo un  servidor dedicado con DEBIAN y que lo hackearon
que vistehe visto que  instalaron exim ftp4fall y encontre un archivo
/etc/.enyelkmOCULTAR.ko-- ...estoy confundido..ademas..em toca pagar
DOs millones de pesos..pues por este hackeo..descargaron cosas por
medio de mi servidor...alguien sabe que esto que encontre...:(...por
eso tambien sospecho que cargaron modulos en mi kernel..y demas cosas
que encuentro..por ahi...

agradezco su opinion y consejos ....en estos momentos..