Re: MI SERVIDOR DEBIAN hackeado

Puedes aunque sea por favor listarnos que funciones realizaba este servidor antes de ser crackeado?
1- Que servicios corria?
2- Que kernel tiene?
3- Que paquetes tiene instalado??
4- Reglas que tenia de iptables??

Si es un servidor impresindible entonces estas en un aprieto creo, que debes comenzar por anotar todas estas cosas, y ver cual fue el error o vulnerabilidad que aprovecharon, para que no te suceda, manuales de seguridad basica y avanzada en linux hay cientos en internet, para debian existe manuales oficiales sobre seguridad que puedes encontrarlos en el sitio oficial, si te falta preparacion creo que debes contratar alguna empresa o al menos plantearlo, creeme cuando el mal esta hecho es muy dificil corregirlo, debes montar tu servidor y prepararlo para que sea lo mas dificil de penetrar y esto se logra con ahinco diario, pues en caso de que se penetre cosa que no e simposible nunca al menos le cueste trabajo hacer de tus servidores un juguete.

Luego si tu intension es prepararte creo que estas tarde como te dije hay cientos de manuales alla afuera esperando. Si no pues contrata algun personal que te lo haga porque lo mas importante es que las cosas funcionen y funcionen lo mejor posible.