Re: MI SERVIDOR DEBIAN hackeado

El mié, 23-08-2006 a las 20:18 -0500, Hanlle Nicolas escribió:
> tengo un  servidor dedicado con DEBIAN y que lo hackearon
> que vistehe visto que  instalaron exim ftp4fall y encontre un archivo
> /etc/.enyelkmOCULTAR.ko-- ...estoy confundido..ademas..em toca pagar
> DOs millones de pesos..pues por este hackeo..descargaron cosas por
> medio de mi servidor...alguien sabe que esto que encontre...:(...por
> eso tambien sospecho que cargaron modulos en mi kernel..y demas cosas
> que encuentro..por ahi...
>

> agradezco su opinion y consejos ....en estos momentos..

te metieron un rootkit LKM (Loadable Kernel Module)
Tenes un modulo (es el archivito que nombras) metido en el kernel
Consejo: REINSTALA TODO( ese rootkit entre otras cosas te permite
ocultar partes de archivos, por lo que NO es conveniente reutilizar
scripts)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466