Re: MI SERVIDOR DEBIAN hackeado

On 8/23/06, Hanlle Nicolas <hanlle.nicolas@gmail.com> wrote:
tengo un  servidor dedicado con DEBIAN y que lo hackearon
que vistehe visto que  instalaron exim ftp4fall y encontre un archivo
/etc/.enyelkmOCULTAR.ko-- ...estoy confundido..ademas..em toca pagar
DOs millones de pesos..pues por este hackeo..descargaron cosas por
medio de mi servidor...alguien sabe que esto que encontre...:(...por
eso tambien sospecho que cargaron modulos en mi kernel..y demas cosas
que encuentro..por ahi...

agradezco su opinion y consejos ....en estos momentos..

Es difícil dar una recomendación sin tener todos los datos. De todas
formas creo que es evidente que debes reinstalar y actualizar el
sistema. Si es posible hacerlo en un nuevo disco para poder analizar
lo que te pasó. Además de que puede servirte en caso que tengas que
entrar en algún proceso legal. Si tienes salvas de los datos todo esto
debe ser más fácil. No das información sobre que funciones realizaba
ese servidor.

Saludos, --aneiros.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero