sobre spams contenidos en imagenes

Saludos a todos

Estoy buscando la forma de configurar spamassassin de modo que se detecten como spams los mensajes cuyo contenido esta en una imagen en vez de texto plano.

Probando la opcion de instalar FuzzyOCR aun no lo logro los resultados que quiero, quisiera saber si alguien tiene alguna mejor variante al respecto, esta solucion depende de un pequenno grupo de herramientas entre ellas gocr, que vere ahora la version que hay en sarge con la ultima version disponible,

la configuracion de spamassassin que tengo trabaja con Razor, Pyzor, y DCC,

Gracias por cualquier sugerencia.
Enediel

Linux user 300141
Debian GNU/Linux