Re: [OT] Kernel Panic VFS: cannot open root

On Thu, 2006-08-17 at 23:33 -0400, Felipe Sateler wrote:
> fernando villarroel wrote:
>
> <snip>

> Antes que nada, te recomiendo echar un ojo a kernel-package.

> Esto es porque también tienes que tener los drivers del sistema de archivo
> incluidos (sea ext3, reiserfs, o cualquiera). La alternativa es crear una
> initrd como te recomendó Guillermo, pero me parece mas fácil compilar en el
> núcleo el sitema de archivos.

Eso lo haces marcando con un * en vez de una M en el sistema de archivos
respectivo.

Al hacer make menuconfig vas a la opción File Systems --> y ahi escoges
el sistema de archivo que vas a utilizar, no olvides que debes marcarlo
con * para que sea compilado en el núcleo.

--
Telconet S.A.
Calle 15 y Avenida 24 Esq

Linux User: 255902