Re: lvm2 y el problema con root filesystem

El vie, 11-08-2006 a las 09:21 +0200, Altair Div escribió:
> Hombre, si lo dice la documentacion, pues sera lo que hay. De todas
> formas recuerda que testing es precisamente eso, testing. Puede que
> haya que modificar alguna opcion en la instalacion.
>
> No dices para que se va a usar ese pc. ¿Necesitas testing por algun
> motivo en concreto o podrias usar solamente stable?

Pues justamente voy a usar debian testing para un servidor ibm
netifinity 5500, y no me vale estable por el mismo motivo que a
muchos..... tengo las ultimas versiones de apache, mysql y php....
versiones 5, para un proyecto a largo plazo y tengo que partir de estas
versiones.

Hoy parti de la instalacion normal sin volumenes y luego he movido todo
excepto la raiz a volumenes, y perfecto como la seda,,,,,, al menos
puedo seguir adelante.

Estamos consiguiendo meter linux en distintos puntos en la
administracion publica,,, lo ultimo ha sido puntos de informacion en
guadalinex. En servidor debian y desktop con ubuntu... jjejej vamos una
mezcla de todo.