Re: lvm2 y el problema con root filesystem

Bueno, es una excelente pregunta hace unos días envie exactamente un
problema parecido la máquina es de 64bit serial ATA, y con el debian 3.1
kernel 2.6.15 de 32 nada no funciono, compilé un kernel monolítico
tampoco funcionó,  ahora compilé con soporte initrd y me descargué el
dvd iso ia64 que lo probaré ahora, vamos a ver cual de las 2 soluciones
me funciona o si ambas funcionan y ahora les comento.

Con fecha 11/8/2006, "Roberto Leon Lopez" <i32lelor.debian@gmail.com>