Throttle de Apache2

Buenas... estuve siguiendo el thread de balanceo de carga muy util... tengo un caso de un equipo LAMP (apache2) que se utiliza para un solo cliente.

La aplicacion web es simple... pero se pueden ver muchos videos que estan hosteados en el mismo servidor y se bajan con un http GET comun.

Esto me lo satura ya que monitoreado con el NTOP una sola conexion devoró 1mbps. (por suerte el server esta en una VLAN con maximo de 2mbps!!)

Mi idea es controlar el throughput del apache2 con esos videos...

encontre el modulo cband [1] pero antes de "jugar con un server en produccion" queria escuchar algunas opiniones o ideas...

saludos

[1] http://cband.linux.pl/

manuel