Re: KDE y webdav

José Luis Castro Ponciano wrote:

> Hola, la verdad no se mucho del tema pero en la wikipedia encontre esto:
> http://es.wikipedia.org/wiki/WebDAV
>
> En la seccion que se llama "Software que soporta WebDAV" mencionan
> algo de los kioslaves (http://es.wikipedia.org/wiki/KIO)
>
> Talvez te sirva de algo.

Mas bien poco. El tema esta en que o bien KIO o bien libneon no estan
respondiendo a la peticion de autenticacion que manda el webdav de IIS,
que solicita mediante un 401. Konqueror debiera pedir usuario y
contraseña, pero no lo hace. Y ademas debiera mandarlas usando NTLM,
pero ni siquiera llega a ese punto.

Salu2,   Alberto