Re: ¿como me uno a un dominio con Debian?

On 8/2/06, Felipe Tornvall <lpct@linux.pctools.cl> wrote:
On Wednesday 02 August 2006 03:47, gloton wrote:
> puta que eres un genio, yo he estado leyendo una cuestion tras otra, lo mas
> cercano que crei fue lo que encontre en esta pagina
> http://people.debian.org/~terpstra/message/20060308.013748.fbfe4d2d.en.html
> <http://people.debian.org/%7Eterpstra/message/20060308.013748.fbfe4d2d.en.h
>tml> A mi hijo le pondre felipe. Lo siento estoy emocionado, y casi me sale
> una lagrima, snif, snif....
> En serio que te pasaste.
>
> PD: otra vez se me chisporroteo, enviandote denuavo el mail al privado, lo
> que pasa es que aca son la 4:00 am y ya estoy medio aweonao.
1.- no soy genio
2.- aca son las 4 am tb pero......
3.- si le pones felipe a tu hijo te mato...hay sobre poblacion de felipes !
4.- malditas /negritas/!
Felipe Tornvall N.              lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones

Lo que tu digas Felipe, de todos modos gracias de nuevo ;).