Re: ¿como me uno a un dominio con Debian?

puta que eres un genio, yo he estado leyendo una cuestion tras otra, lo mas cercano que crei fue lo que encontre en esta pagina http://people.debian.org/~terpstra/message/20060308.013748.fbfe4d2d.en.html
A mi hijo le pondre felipe. Lo siento estoy emocionado, y casi me sale una lagrima, snif, snif....
En serio que te pasaste.

PD: otra vez se me chisporroteo, enviandote denuavo el mail al privado, lo que pasa es que aca son la 4:00 am y ya estoy medio aweonao.