Re: Debian a la ubuntu ?

El Jueves, 27 de Julio de 2006 9:39 AM, Blu escribió:

> [...]
> de dedicación, para sólo ser ignorados por meses mientras otros con más
> contactos pasan directo por la vía rápida.
>
> Otra cosa que me preocupa mucho es que he percibido un incipiente
> influencia de intereses comerciales externos en Debian. El ejemplo más
> fresco que tengo en la memoria es la inclusión de Java de SUN en non-free,
> que se hizo a puertas cerradas y sin decirle a nadie, contra todas las
> tradiciones de Debian para incluir paquetes, y donde la licencia es, al
> menos, cuestionable y potencialmente peligrosa para Debian.

Hola, no tengo forma de probarlo, pero segun las noticias, Java de SUN, fue
incluido en Debian con la desaprobacion del iniciador de Debian y me parece
muy facil de entenderlo; el iniciador de OpenBSD, recibia una fuerte cantidad
de dinero de E.U y solo por decir que le gustaba que ese dinero se utilizara
para desarrollo de OpenBSD y no para pagar un misil, le fue suspendida la
ayuda, inmediatamente y sin apelacion.

Tal parece, que el traslado de Linux a manos de los comerciantes, ya esta
mostrando sus nefastos efectos y no seria extrano que tengamos mas sorpresas.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".