Re: Debian a la ubuntu ?

On Thu, Jul 27, 2006 at 03:07:26PM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:
[...]
> En parte concuerdo lo que dices, pero a la vez no logro descifrar el
> siguiente enigma: "Como puedes mantener los niveles de calidad, si no
> mantienes estrictas politicas y normas de ingreso al 'sistema'"?

Ese, creo, es un falso dilema. No está demostrada una relación causal
entre niveles de calidad y políticas estrictas o barreras de entrada. Al
contrario, mi impresión (solo datos anecdóticos, por cierto) es que la
calidad ha bajado a medida que las barreras se han ido levantando, aunque
esto último tampoco demuestra nada, puede ser perfectamente la
consecuencia del crecimiento u otro factor como el "achanchamiento" y
apernamiento de los que se sientan en sillones de poder.

Mi opinión personal es que un proyecto del tamaño de Debian necesita un
flujo constante de sangre nueva y eso lo están cortando. De hecho,
sospecho que las barreras burocráticas no seleccionan precisamente a los
mejores elementos y sí que espantan a varios.

--
Blu.