Re: Debian a la ubuntu ?

consultores1 escribió:
> [...]
[...]
> [...]

Y no crees que es justamente esta misma actitud la que creara o hara que los numeros que favorecen
por ahora a debian, sea la que termine revirtiendo las cifras... de seguro llegara un momento en que
los potenciales interesados terminen por optar por otra alternativa.

Ejemplos: La documentacion de ubuntu se actualiza dia a dia, y casi completamente con la
participacion de voluntarios... algo parecido sucede en gentoo y fedora. En debian casi todo es
controlado centralmente (como bien tu decias).

Son muchos los problemas que deben enfrentar las organizaciones de voluntarios... el principal es
siempre de orden financiero y es por este mismo, que muchas terminan por replegarse al alero de una
empresa u otra organizacion que les entregue un minimo de estabilidad... en el caso de debian, esto
se manifiesta en que UBUNTU ha logrado concitar tal grado de apoyo e interesa, que su crecimiento en
relacion a DEBIAN ha sido significativo.

Supongamos que debian haya crecido un 0.1% anualmente en los ultimo 5 anos... ubuntu lo ha hecho a
mas del 20% anual... y no todo el crecimiento ha venido del canibalismo (o mejor dicho desde la
emigracion de otras distros), sino desde el lado oscuro o desde los recien entrados al mundo del PC.

S2