Migracion de Windows a Linux

Hola a tod@s,

Mi hermano ha tomado la decisión de pasar a Linux el ordenador que hay
en su Peluquería, pero me ha impuesto una sóla condición y es que
todos los datos que tiene en su vieja agenda Lotus Organizer pueda
migrarlos al nuevo sistema.

Como lo que utiliza es relativamente fácil y simple, sólo lleva un
control de citas de clientes y que productos a vendido o que le ha
hecho ese día, he pensado en meterle un Evolution, que creo cumplirá
con todas las funciones. ¿Hay alguna manera de importar los datos de
Lotus Organizer a Ximian Evolution?

Muchas Gracias,

David