Re: Migracion de Windows a Linux

Hola David...

decías, el 28-jul-2006 [12:16 +0200]:

> Hola a tod@s,
>
> Mi hermano ha tomado la decisión de pasar a Linux el ordenador que hay
> en su Peluquería, pero me ha impuesto una sóla condición y es que
> todos los datos que tiene en su vieja agenda Lotus Organizer pueda
> migrarlos al nuevo sistema.
>
> Como lo que utiliza es relativamente fácil y simple, sólo lleva un
> control de citas de clientes y que productos a vendido o que le ha
> hecho ese día, he pensado en meterle un Evolution, que creo cumplirá
> con todas las funciones. ¿Hay alguna manera de importar los datos de
> [...]

Como ya te comenta Felix, Evolution reconoce esos formatos
y viendo el Notes veo que no deverias tener muchas dificultades ya que
tienes para exportar correos
	ASCII text
	CGM Image
	RTF
	TIFF
y para agendas.. (todo lo que parece una bb.dd) Lotus puede mandarlo
	Lotus 1-2-3
	Agenda Structured text
	tabular text
	VCard 3.1 / 3

El mayor problema que tengas es que Lotus hace cosas muy raras con los
correos y tengas algun problema con imagenes y cabeceras (se las
inventan)

Y por agendas y demas tienes VCard (o Tabular Text que no falla)

Aunque antes de meterte a cambiarlo haz pruebas en otro equipo o
particion

Venga