Re: Migracion de Windows a Linux

El vie, 28-07-2006 a las 12:16 +0200, David Ramiro escribió:
> Hola a tod@s,
>
> Mi hermano ha tomado la decisión de pasar a Linux el ordenador que hay
> en su Peluquería, pero me ha impuesto una sóla condición y es que
> todos los datos que tiene en su vieja agenda Lotus Organizer pueda
> migrarlos al nuevo sistema.
>
> Como lo que utiliza es relativamente fácil y simple, sólo lleva un
> control de citas de clientes y que productos a vendido o que le ha
> hecho ese día, he pensado en meterle un Evolution, que creo cumplirá
> con todas las funciones. ¿Hay alguna manera de importar los datos de
> [...]

Para las citas, perfecto, (además así lo integras con el correo
electrónico, etc) Para el control de ventas no se si es lo más
adecuado ... quizás sea más útil tirar de openoffice o algo así, más que
nada para poder generar gráficas, estadísticas, utilizar fórmulas y
demás.

Respecto a lo de importar los datos ... quizás sea más fácil exportarlos
primero desde windows, no sé que formato utiliza lotus organizer, pero
no parece mucho en apt-cache search... De todas maneras, depende que
versión de lotus tenga, tal vez puedas intentar poner qemu o dosemu +
w3.11 hasta que soluciones esto ...

Suerte