Re: Binarios COFF en Debian

El mié, 26-07-2006 a las 18:09 +0200, Guimi escribió:
> Hola,
> he instalado una nueva máquina con Debian Sarge para utilizar unos
> binarios un poco antiguos que utilizaba en un aSCO Unix.
>
> El formato de binarios es COFF (utilizado después que a.out y antes que
> ELF). Hace un par de años copié (simplemente copié) los binarios en una
> máquina SuSE, creo que versión 9.algo y funcionaron.
>
> Huelga decir que no dispongo ni de fuentes ni de instaladores de los
> binarios, así como tampoco de la máquina SuSE.
>
> El caso es que esta semana he copiado los binarios en la nueva Debian y me
> [...]

Por lo que leo, lo tienes crudo, podrías haber convertido (man objcopy)
el binario a un formato compatible, en el sistema original, pero
ahora ...

por google sale un coff2elf y si no tendrás la versión antigua de suse
en planetmirror.com

si aún tienes el SCO ...
http://osr600doc.sco.com/en/manCP/cof2elf.CP.html

Suerte.