Re: Problema con mondo rescue y las interfaces de red

El mié, 26-07-2006 a las 17:17 +0100, Carlos M.S. escribió:

> Hola gente, he creado un DVD de copia completa de una máquina (con
> mondo/mindi). La intención es restaurarla en otra con hardware
> diferente. Todo ha funcionado bien. Tuve que cambiar los ficheros
> /etc/hostname, /etc/fstab  , /boot/grub/menu.lst y poco más y... todo
> ok. Sistema duplicado en máquina nueva en un pis-pas. Problema: no va la
> red. El sistema original tenía dos tarjetas de red eth0 y eth1. El nuevo
> sistema (con las mismas tarjetas de red modelo/fabricante) pasan a
> llamarse eth2 y eth3, desapareciendo eth0 y eth1. Y no funciona. Intento
> [...]

Esto me pasa por leer la lista al revés xD

Olvida lo que dije antes de cargar el módulo. Seguramente ya lo
tienes :P

comprueba con mii-tool:

[root][Zeus]:/home/inigo# mii-tool
eth0: negotiated 100baseTx-FD flow-control, link ok

con eso ya sabes donde está cada cosa :)

Luego pon el /etc/network/interfaces en consonancia.

Esto poco tiene que ver con mondo rescue ... si quieres haz la prueba
con cualquier otro software de clonación y te debería pasar lo mismo...