Re: como forzar al sistema a reinstalar todo lo relacionado con la red

El mié, 26-07-2006 a las 21:15 +0100, Carlos M.S. escribió:

> Hola, este post está relacionado con el "Problema con mondo rescue y las
> interfaces de red". He avanzado en varios aspectos pero sigo estancado
> en el problema con las interfaces de red. ¿Cómo puedo reconfigurar la
> red? ¿Cómo puedo forzar al sistema a detectar las tarjetas y a usarlas?
> El sistema ve a eth2 y eth3. ¿Dónde están eth0 y eth1? ¿Qué ficheros hay
> que tocar?

El que indicas más abajo y el tener el módulo adecuado.

lspci | grep Ethernet  y luego mira el dmesg ... si te falta el módulo
cárgalo.

> - - Este es /etc/network/interfaces

^^^ adáptalo a lo que te diga dmesg (eth0, eth1, eth2, etc ...)

P.D. elimina el módulo de la tarjeta de red antigua ;)