Re: Binarios COFF en Debian (Posible solucion y Reto)

Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
On Fri, Jul 28, 2006 at 08:13:39PM +0200, Guimi wrote:
Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
Oye, ¿No podrías

a) Escribir toda tu experiencia con esto, incluyendo la forma de
solucionarlo.
eeee.... ¿no lo he hecho?

Ups. Perdón, me refería a algo así como un artículo bonito que
publicaras por ahí. Pero nomás por estár de pedinche.

Ah no, perdona tú, que no te entendí.
No me he planteado hacer ningún artículo porque en la web del parche linux-abi está todo al respecto. El problema fue encontrarlo, pero ahora ya está apuntado en los archivos de la lista ;-)

En cuanto a lo de los binarios viejos y los nodos, pienso que es demasiado específico como para merecerlo :-)

Gracias por el apoyo

Saludos
Güimi
http://guimi.net