Re: imposible recuperar grub!

On Fri, Jul 21, 2006 at 11:41:19PM +0200, colapso wrote:
> Hola otra vez!
> He seguido los pasos de Iñaki, pero al hacer grub-install tengo el
> siguiente mensaje:
>
> "The file /boot/grub/stage1 not read correctly"
>
> ¿A que puede ser debido?

Sospecho que tu tabla de particiones está descompuesta. Luego pasa, en
circunstancias que no recuerdo muy bien, que la traducción
cabezas/sectores/cilindros cambia y entonces los números en los que
debe ser expresada la información de las particiones (según las ve
W32) cambian también. Puede ser que W, amigablemente :-), haya
'corregido' la versión que usan Grub y Linux.

¿Esto te suena:
https://launchpad.net/distros/ubuntu/+source/parted/+bug/8322
?

Si sí, asomate a
http://lwn.net/Articles/86835/
que parece tener un procedimiento para restaurar.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28