Re: en que paquete estan los ejecutables: xorgconfig y xorgcfg?

El jue, 20-07-2006 a las 13:20 +0200, Dani escribió:
> 01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon RV100
> QY [Radeon 7000/VE]

Vale, es una ATI y como has dicho te funcionaba correctamente antes. ¿Tienes una
copia del xorg.conf anterior y has mirado a ver qué módulos carga Knoppix y cuales
tienes actualmente en tu Sid?

Pd: Intenta no hacer top-posting y borrar las partes no necesarias del
la respuesta anterior, please (http://wiki.debian.org/NormasLista)

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net