Re: en que paquete estan los ejecutables: xorgconfig y xorgcfg?

ajá, ya veo, pero lo curioso es que lo que hice para intentar
restaurar la configuración usando una knoppix con las opciones
screen=1280x1024 (que me funcionó a la perfeción), y copié el
xorg.conf que la knoppix me generó en mi instalacion de debian sid de
toda la vida, el caso es que yo estaba todo feliz pensando que me
funcionaría, y cual fué mi sorpresa cuando arranqué debian (no me la
pilla me pilla 1165xnosequé o algo asi), raro, no?

Uso la última version de xorg que hay en debian sid.

2006/7/20, Romo <romo.le@gmail.com>:
Hola Dani...

decías, el 20-jul-2006 [09:25 +0200]:

> Vereis, os explico, el tema esta en que por mucho que modifique la
> resolución de pantalla en el fichero /etc/X11/xorg.conf a 1280x1024,
> luego cuando ejecuto las X's me salen otras resoluciones "raras"
> (vease 1280x800, y similares).
>
> sabéis como lo podría cambiar (hasta hace poco estaba usando la
> resolución de 1280x1024 en esta maquina sin problemas.

mirate
        dpkg-reconfigure
        man
        google.com