Re: en que paquete estan los ejecutables: xorgconfig y xorgcfg?

01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon RV100
QY [Radeon 7000/VE]

2006/7/20, VictorSanchez2 <victorsanchez2@gmail.com>:
El jue, 20-07-2006 a las 12:12 +0200, Dani escribió:
> ajá, ya veo, pero lo curioso es que lo que hice para intentar
> restaurar la configuración usando una knoppix con las opciones
> screen=1280x1024 (que me funcionó a la perfeción), y copié el
> xorg.conf que la knoppix me generó en mi instalacion de debian sid de
> toda la vida, el caso es que yo estaba todo feliz pensando que me
> funcionaría, y cual fué mi sorpresa cuando arranqué debian (no me la
> pilla me pilla 1165xnosequé o algo asi), raro, no?
>
> Uso la última version de xorg que hay en debian sid.

        ¿Tienes una copia del antiguo que tenías y te funcionaba con
1280x1024?

        Intenta fijarte en las diferencias entre el que tenías antes y el que
genera Knoppix. Tal vez haya diferencias en el driver que carga o en las
distintas opciones. También puedes coger la salida de 'lsmod' con y sin
Knoppix y fijarte si tienes los mismos módulos cargados para tu tarjeta
de vídeo.

        Por cierto, ¿qué tipo de tarjeta es? Péganos la salida de 'lspci' y lo
miramos.

        Tambíen, vete a la sección 'Section "Screen"' y mira a ver los tipos,
que debería ser algo como:

        SubSection "Display"
                Depth           24
                Modes           "1280x1024" "1024x768" "800x600"
        EndSubSection

        Si te aparece la de 1165xAAA la puedes quitar y editarlo como tú
prefieras, reiniciar las X y ver si todo va bien.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net

usuario GNU/Linux