Re: crear mirror debian para instalacion de etch i386

El mié, 19-07-2006 a las 17:29 -0400, Jhosue Rui escribió:
> Buenas tardes amigos usuarios debian
>
> Acudo a ustedes en busca de ayuda para crear mirror debian ya que
> necesito hacer una instalación de varias maquinas. Googleando he
> conseguido que con debmirror se puede crear facilmente un mirror. De

http://www.debian.org/mirror/anonftpsync

Mira bien los comentarios del script, sobretodo los exclude  ;)

En 30 Gb tengo sarge, etch, sid y experimental, más todos los ficheros
adiccionales que hay en un mirror. algún exclude te olvidaste ...

y no olvides meterlo en el cron, para que lo tengas al día. La primera
vez le cuesta mucho, pero luego se sincroniza en 20 minutos.