Re: Usabilidad de Debian testing

El Martes, 18 de Julio de 2006 22:59, garaged escribió:

> Para aportar mi granito de arena
>
> Yo tengo maquinas en produccion en testing y hasta en inestable, en
> escritorio siempre vivo en inestable, y practicamente nunca me da
> problemas, el detalle es que se arreglar casi cualquier cosa, conozco mucho
> de linux en general, y de debian tambien, asi que cuando algo falla yo lo
> arreglo, es mi responsabilidad, y mi problema.

El hecho de que puedas o seas capaz de arreglarlo, incluso el 100% de las
veces, no justifica que pierdas el tiempo arreglando cosas por una mala
elección en la versión de los programas y de la distro.

No me imagino ningún sitio donde contraten a alguien para que instale una
Debian Sid como servidor y se encargue, o dedique bastante tiempo, a
solucionar los problemas derivados precisamente de ser la versión inestable
(y problemas los hay, y no siempre tienen solución rápida).

La pregunta es: ¿de verdad recomendarías a alguien poner Debian Sid como
servidor en producción por muchos conocimientos que tenga?

En el escritorio me parece perfecto, porque sólo le incumbe al usuario que ha
decidido usar Sid, y además permite que dicho usuario pueda reportar bugs,
etc. Pero en un servidor... sin necesidad real...

Es sólo mi opinión. Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista