Problemas extraños con Firefox

Buenas.

Tengo Debian SID junto con Firefox 1.5.0.4 y desde la ultima
actualización, están pasando algunas cosas extrañas con Firefox (se que
es normal, SID...)
Lo que me esta pasando es que cuando intento poner un nuevo componente,
el botón de "New Tab", me lo mantiene hasta que vuelvo a iniciar el
firefox, ha desaparecido el botón que puse, entonces si lo quiero de
nuevo, tengo que volverlo a poner.

Estuve buscando info por inet e IRC, y me dijeron que podía ser cosa de
permisos, pero he dado permisos chmod 755 a las carpetas de firefox,
pero el problema persiste.

A alguien le ha pasado esto?

Gracias si alguien puede echarme una mano.

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."