Re: Dos preguntas

El dl 17 de 07 del 2006 a les 08:11 -0500, en/na jcsans@gmail.com va
escriure:

Puestos a dar el salto a Linux, yo me instalaria como mínimo la testing,
tendrás los últimos paquetes (retraso de una semana tan solo) y es mas
estable que W$, tranquilo que no te petará.

> Pues por ahí dicen que Debian no es precisamente la mejor opción para
> quien viene de Windows, yo te recomendaría
> Ubuntu/Kubuntu/SuSE/Mandriva para iniciar para que el cambio no sea
> tan pesado, pero si empezar con Debian ha sido tu decisión, pues
> venga, que hay que esforzarse bastante.

Tradicionalmente Suse, Red Hat,.. eran faciles de instalar porque
reconocian muy bien el hardware y lo hacian todo.
Hace una hora que me acabo de instalar ésta testing por netinstall,
PROCESO DE INSTALACIÖN:
Poner el CD en el posavasos
Arrancar el ordenador
seleccionar cuatro cosas
Idioma
Hora
Pais
FTP del pais
(bajar al pueblo a tomarme dos birras mientras se bajan todos los
paquetes -mas o menos hora y cuarto-)
cuatro clics mas y contraseñas
se reinicia "e voilâ" sistema instalado y funcionando.
Ahora Debian es muy facil, y si utilizas "synaptic" para
instalar-actualizar verás que incluso es mas fácil que W$.

Por apuntar algo, desde linux mira el archivo win.ini, a ver si está
corrupto (miralo en otro ordenador o con google).

> Ni idea. La lista es de Debian, no de win ;)

En lugar de emule, busca amule.