Re: Dos preguntas

On Monday 17 July 2006 07:03, Marc Busqué i Pérez wrote:
> Hola buenas!
>
> Para empezar aquello tan típico de que soy nuevo en Linux y no tengo mucha
> idea... He instalado Debian Sarge la stable.
>
> Tengo dos problemas...
>
> He particionado para mantener también Windows, ya que de momento lo quiero
> mantener hasta q domine Linux.
años años y mas años......
> Una vez instalados los dos, los dos
> funcionaban correctamente. Pero pasó que entre en Linux y el ordenador se
> cerró repentinamente por un fallo de la corriente. Entonces ahora Windows
> no se inicia. Me sale eso tan típico de que se cerro mal y que puedo
> iniciar normal o en modo seguro.
asumes q usamos windowS ?
> Haga lo que haga el ordenador se reinicia
> y vuelve al grub. En cambio Linux se inicia normal. Querría saber si puedo
> solucionarlo de alguna manera des de Linux (o quizás BIOS??).
si tu falla es en windows te equivocaste completamnete de lista ,,,,..........

> La otra cosa es si sabeis como instalar xmule en sarge, pq me estoy
> volviendo loco (seguramente por ser novato).

apt-cache search emule
amule - client for the eD2k and Kad networks, like eMule

me la dio en testing

http://sourceforge.net/projects/xmule
http://prdownloads.sourceforge.net/xmule/xmule-1.12.2.tar.bz2?download

y antes de q preguntes como descomprimir bz2....
bzip2 -d ARCHIVO.tar.bz2

o usa man,,,.....

mira si usaras GOOGLE...... seria mas facil para ti y para nosotros..... antes
de preguntar cosas por flojo .....busca busca y rebusca.... luego pregunta

> Bueno, pues nada muchas gracias de antemano!
de nada ... pero usa google !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl
w: http://docs.pctools.cl