Philips PCVC675K WebCam [pwc]

Lista:

         Hola, tengo instalada la camara Philips
PCVC675K WebCam [pwc]

en lsusb me aparece como

Bus 002 Device 002: ID 0471:0307 Philips PCVC675K
WebCam [pwc]

si tipeo lsmod

usbvideo               28964  1 ibmcam
usb_storage            76384  0
snd_usb_lib            16096  0
videodev                9568  2 usbvideo,pwc
snd_rawmidi            24896  1 snd_usb_lib
scsi_mod              138472  6
sd_mod,usb_storage,sg,advansys,sr_mod,libata
usbcore               122300  9
ibmcam,usbvideo,usb_storage,cdc_acm,pwc,snd_usb_lib,ehci_hcd,uhci_hcd

por lo que deberia funcionar pero cuanto ingreso al
GNOMEMEETING ó CAMORAMA

no me muestra imagenes aunque si me reconoce el
dispositivo.

Que me estaria faltando? Realmente me supero! Gracias

\|||||||/
        ( @   @ )
 -----oOOo-( )---oOOo--------
|     Ricardo Delgado       |
|                           |
|   M$-Window$? ReBoot      |
|   GNU/Linux   Be Root     |
    ooo0        (   )
      \_)

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros.
¡Dejate encontrar!
http://ar.encuentros.yahoo.com/