Re: Actualización a versión stable

El Jueves, 13 de Julio de 2006 14:16, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> upgrade y dist-upgrade actualizan diferentes paquetes (por algo existen
> los 2 :P)

Sí sí, si eso está claro. A lo que yo me refiero es que hay veces que para
hacer un dist-upgrade te desinstala por ejemplo K3B, y sin embargo tras el
dist-upgrade puedes volver a instalar K3B sin ningún tipo de problema de
dependencias.
Entiendo que lo lógico sería que apt/dpkg fuese inteligente como para no
necesitar desisntalar K3B en ese caso.

  http://wiki.debian.org/NormasLista