Re: Actualizar Kernel

El Miércoles, 12 de Julio de 2006 19:56, Txeik escribió:
> A Dimecres 12 Juliol 2006 18:11, Alejandro Alarcon P. va escriure:
>
> el kernel no se actualiza, se instala otro. Cuando arrancas el ordenata, en
> el grub te deja elegir con qué kernel quieres arrancar.

A riesgo de ser muy quisquilloso, apt nunca actualiza un paquete, sino que
instala otro de una versión mayor.   ;)

En cambio otras distros (creo que RedHat) sí que usa algún sistema para
actualizar a una versión nueva descargando únicamente un parche (o similar) y
aplicándolo en la versión instalada (pero no me hagas mucho caso que no lo sé
seguro).

  http://wiki.debian.org/NormasLista