Re: OT: KIOSKO

On Wed, 2006-07-12 at 01:18 +0200, Iñaki wrote:

> No lo he probado nunca, pero KDE dispone de un modo "kiosko" mediante el
> paquete "kiosktool":
>

> #  apt-cache show kiosktool

En gnome puedes desabilitar/habilitar unas opciones del panel con
gconf-editor, estos opciones se encentran en apps/panel/global y entre
otras son:

locked_down : si lo habilitas el usuario no podra realizar cambios en
los iconos del panel;
disable_log_out : si lo habilitar el usuario no podra cerrar la sesion
actual;
disable_lock_screen : si lo habilitas el usuario no podra bloquear la
pantalla;
disable_force_quit : si lo habilitas el usuario no podra forcar el
cierre de una aplicacion;

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A.