Re: Actualización a versión stable

On Wed, 12 Jul 2006 00:51:39 +0200
Francisco Javier Palacios Pérez <wizard_@geanostrum.org> wrote:

> Ale, ya me has acojonado, jaja. Supongo que lo máximo que podría pasarme
> es tener que reinstalar todo el sistema de nuevo... pero eso duele. :P
>
> ¿Hay alguien que haya probado este método y crea que pueda darme algún
> problemilla?
>
> A ver si alguien me responde y me deja más tranquilo... :P
>
> Gracias por todo, Iñaki, y un saludo. :)

Eso lo he hecho y no he tenido grandes problemas, el sistema queda funcionando lo mas bien,
solo algunos programas puede que no te levanten por cambio en los archivos de configuracion,
creo que el squid era uno de esos, tal vez el postfix.

Saludos.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar