Re: [Subversion] Cómo eliminar un archivo del repositorio pero no de la copia local

El Jueves, 6 de Julio de 2006 02:07, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> y si le especificas la url del repositorio, el usuario y contraseña con
> permisos para borrar y un comentario (-m) ¿te deja?
>
> es decir
>
> svn delete -m "borremos el kde" svn://192.168.1.31/proyectos/kde/XXX.XXX
> --username inaki --password gnome
>
> tengo apagado mi repositorio, no puedo probar si funciona ya que nunca
> lo he hecho así ... pero creo que especificándole la url, no debería
> tocar tu copia local y debería actuar sobre el repositorio.

Gracias, pero no sirve ya que al hacer un update se elimina el archivo. En el
fondo es lógico, ya que al borrarlo directamente en el repositorio no he
actualizado mi copia local que sigue pensando que dicho archivo pertenece al
repositorio, y en cuanto hago el update se borra.

No obstante, me sirve la solución de Felipe Sateler, doy por hecho que no
existe una forma "elegante" de hacerlo. No apsa nada.

Saludos y muchas gracias.

  http://wiki.debian.org/NormasLista