Re: Fwd: OT: Bachiller Octavio Rosell Persona no grata en Colegio Universitario de Caracas

El Miércoles, 5 de Julio de 2006 22:18, Wilfredo Rodriguez escribió:
> Existe un gravisimo problema en los grupos de usuarios linux en
> General de Venezuela, bueno por ahora los mas sonantes unplug y velug.
> [...]

Por favor, estos mails no son adecuados para esta lista, ni tan solo como
OT. Problemas personales incluso si son con miembros de la comunidad del
SL, arreglenlos entre ustedes.

Por otro lado tal y como lo cuentas parece que si, la actitud de los
miembros de dichos LUG's es algo prepotente e infantil. Precisamente por
eso deberias restarle importancia y valor al asunto.

Yo debo confesar que en los lugs en los que he partidipado/participo me han
tratado siempre muy bien, incluso cuando he despotricado y dicho burradas
que no debia, asi que mi opinion sobre la gente que usa el SL y la
comunidad en general es muy buena.

Cambia de LUG si no te encuentras contento con el actual. Que parae so hay
muchos!!! (Ni tan solo tiene que estar geograficamente cerca, se de un lug
de Barcelona (Espanya) con miembros hasta en los EEUU)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.