Re: [Subversion] Cómo eliminar un archivo del repositorio pero no de la copia local

El Jueves, 6 de Julio de 2006 01:53, Felipe Sateler escribió:

> cp XXX.XXX XXX.bak
> svn rm XXX.XXX
> svn ci
> cp XXX.bak XXX.XXX

Sin ser la solución "oficial" y "elegante" que pensaba que existiría tu
solución me sirve. Yo no sé porqué complicaba mucho ese proceso tan sencillo
que has señalado. Me es más que suficiente, gracias.   :)

> La verdad no creo que logres mucho mas que eso. Desde el punto de vista de
> subversion, no creo que tenga mucho sentido borrar algo del repositorio
> pero no de la copia local, asi que no creo que haya una forma "legal" de
> hacerlo.

Sin embargo sí tiene sentido tener archivos no pertenecientes al repositorio
dentro de una copia local de dicho repositorio. Bueno, sin más. Me sirve tu
solución.

Gracias de nuevo.

  http://wiki.debian.org/NormasLista