Buscar/descargar paquete y dependencias de version obsoleta.

Buenas,

por casualidades de la vida y descuido de mi cuñado a llegado a mis manos un portátil toshiba satellite 110 CS, esta 'joya de la corona' no tiene cd, red, Usb ni encuentro Pcmcia que pueda utilizar en el. Me he propuesto instalar una versión debian obsoleta. He descargado Potato y Slink en floppy y pretendo emplear un directorio como repositorio personal, para hacer esto pretendo hacerlo mediante RS-232 null modem y el paquete minicom conectado a otro PC y así emplear la red de este. Para realizar esto necesito los paquetes minicom de dicha versión, en caso de versiones con soporte la búsqueda la hago desde debian.org y descarga manual pero tengo muchos problemas a la hora de actualizar paquetes. Así que me pregunto como puedo buscar estos paquetes en debian-archive y poder así descargarlos para poder emplear una red en esta cafetera con pantalla. Como siempre mecy por vuestro tiempo.

EM