Re: Escritorio para administracion

me siento mas tranquilo no soy el unico que esta re podrido de ricardito!!!!!!!
agamos un foro como en los simpson los anti omeros ahora seremos los
anti ricardito.
jajajajajaja

Esto es una ridiculez. Ya es pleito de niños, ¿qué no se puede
discutir como adultos?

te conseguste mas anti adeptos ricarditoooooooo.
el sr mis simpatia
reveer las normas de la lista.
ya que insisten tanto en las normas de la lista.
por ejemplo agregar no dar como respuesta !!BUSCA EN GOOGLE!!!
por que si uno pregunta es por que ya busco o no sabe como empezar una
busqueda en google.

Esto no es cierto. Ha habido preguntas cuya estructura indica
claramente que quien la escribió no se ha tomado la molestia de
buscar. Lo que dice Iñaki es verdad: pegando el error textual en
Google se obtiene la respuesta. De esta manera he resuelto mi problema
decenas de veces sin tener que recurrir a la lista.

Aunque debemos reconocer que, en la mayoría de los casos, es imposible
saber si quien pregunta ya realizó un esfuerzo por solucionar su
problema; y creo que debe ser frustrante buscar y no hallar nada, y al
recurrir a la lista, obtener por respuesta un "STFG"

aparte esta es una comunidad de ayuda.

Tú no lo estás haciendo con semejantes burlas infantiles.

y hay gente que sabe mucho y alguna que no sabe nada.
pregunta ricardito trabajas para M$ por que te pasas desalentando a
cada uno que quiere empezar en este maravilloso mundo del linux.
y creo que cada adjetivo calificativo denigrante, le cabe a tu persona.
es mi UMILDE opnion.

Sin palabras...

--
Saludos